Transiciones

5 comentarios:

Martín D. dijo...

Ey muy bueno tu arte!

te felicito! me gustaron mucho tus objetos e intervenciones, yo estoy incursionando en el arte con material reciclado y la verdad es que ofrece muchas posibilidades.-

te mando un saludo desde neuquén

Martín dijo...

Muy bueno!

Me gustó, me transportó....

Unknown dijo...

esta todo hermoso me encanta te invito a mi blog yo hago decoraciones con pet http://yadidborjasarteconbotellaspet.blogspot.mx/

Cinthya dijo...

Amé todo tu laburo. El color es vida.

Refleja tu Amor Regalería emocional dijo...

¡Qué lindo todo lo que hacés, Laura! ¡Tanto color! ¡Te felicito! Se me ocurren ideas!
Soy Marcela de la regalería "Refleja tu Amor" en Villa Urquiza que tiene a la venta tus hermosos anillos.
Nos vemos pronto, pasá cuando te quede bien! Cariños y bendiciones!